Agustín Torres destaca en Buenos Aires que fue el ex Consejero Laboral Rafael Herrera quien dio impulso a la creación de Ospaña

Durante su estancia en la capital argentina, el Director General de Inmigración y Emigración de España, Agustín Torres, visitó la nueva sede de la Obra Social Ospaña, pensada para los españoles y sus descendientes.

Torres, que llegó acompañado por el Secretario General de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Asuntos Sociales, Juan Hernández, recorrió el edificio que se inauguró con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el pasado 19 de septiembre.

Acompañado por una comitiva encabezada por el Vicepresidente de Ospaña, Alejandro López Dobarro y la gerente de la entidad, Claudia Trillo, Torres señaló que  la visita fue “muy emotiva” y recordó que  la obra social se creó por iniciativa del ex consejero laboral, Rafael Herrera, “quien, además, -dijo- es un buen amigo”.

“Ver que aquella idea, 12 o 13 años después, tiene una cristalización en una obra como ésta y en unas instalaciones así, no hace más que agrandar la labor que hizo Herrera aquí, con nosotros en Madrid, y de verdad es muy emocionante”, concluyó el político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: