En el marco de su gira por Argentina, Alberto Núñez Feijóo visita las pesqueras gallegas

Blog Feijóo en Argentina visita EPSA 2'

El presidente de la Galicia, Alberto Núñez Feijóo, visita Argentina, en el marco de un viaje que comenzó el domingo, en la región patagónica, con un recorrido por las empresas pesqueras de origen gallego y reuniones con autoridades locales y directivos de las empresas.

La visita, que contempla tres ejes de trabajo: económico, cultural y social, incluye además paradas en Buenos Aires y  Mar del Plata.

Durante su estancia en el sur argentino, Alberto Núñez Feijóo abogó por la creación de una organización regional del pesca basada en la colaboración de los Estados de la región del sudeste Atlántico.

“Se trata -aseguró el primer mandatario gallego- de avanzar, mediante la mutua colaboración, en la gestión y ordenación pesquera, en la formación de las tripulaciones y en la logística portuaria”.

Ayer Feijóo, visitó las instalaciones de  las pesqueras Iberconsa de Argentina  y Estrella Patagónica. Hacia el final de la jornada se trasladó hasta la ciudad de   Rawson, donde se reunió con gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, y los responsables de pesca de Santa Cruz y de Buenos Aires.

Blog Feijóo en Argentina visita EPSA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: