Pesar por la muerte del presidente de Deportivo Español.

En la foto, Daniel Calzón (a la derecha)  y el entonces Ministro de Exteriores, José García Margallo, posan con la camiseta del Deportivo Español.

El miércoles al medio día, el máximo dirigente del “gallego”, Daniel Calzón, se quitó la vida arrojándose a las vías del tren en Monte Grande, al sur del conurbano bonaerense.

Calzón estaba, por tercera vez,  al frente del Deportivo Español; y ya tenía todo listo, incluso su discurso, para celebrar el 61° aniversario de la institución, el próximo domingo.

El directivo, (nacido el 20 de abril de 1964), soltero y sin hijos, era empresario gastronómico y manejaba la cadena de restaurantes La Quintana.

Al parecer -según explicó el Vicepresidente 1ro. de la entidad, LuisTarrío- Calzón se encontraba muy agobiado por los serios problemas económicos y financieros que atravesaban el club y la cadena.

“Es lo que ocurre con muchos clubes del Ascenso: los dirigentes aportan mucho para mantener abiertas las puertas y, una vez que necesitan recuperar el dinero, se les complica; empiezan a tener inconvenientes financieros en sus negocios. Y terminan ahogados. Eso es un poco lo que le pasó”, relató a los medios, otro de los directivos que lo conocía en profundidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: