El Centro Español de Villa Carlos Paz ya sueña su casa propia.

El Centro Español de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz ya tiene el terreno propio. En el predio que la semana pasada le donó el municipio cordobés, construirá su sede, un complejo deportivo- cultural y paseo público.

Blog Intendente dona terrenos del municipio al Centro español

En el terreno, ubicado en el barrio Villa del Lago, la asociación española tiene previsto llevar adelante “actividades centradas no sólo en la promoción de la hispanidad, sino también en ofrecer un servicio a toda la comunidad, en términos generales”; explicó el presidente de la entidad, Jorge Perea, durante el acto simbólico de toma de posesión del terreno.

En la ceremonia de entrega de los terrenos donados por el municipio estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Esteban Avilés;  la Canciller del Consulado Español en Córdoba, Aguas Ocaña Navarro, el Encargado de la Oficina Córdoba de la Consejería del Empleo y Seguridad Social, Pablo Puertas Sabasta y el Presidente del Consejo de Residentes Españoles de Córdoba, Justino Nava Vega, entre otras autoridades del gabinete local y del Concejo de Representantes, además de miembros de la Comisión Directiva, socios de la institución y vecinos del barrio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: